Temas del día

Locura por un tributo a Ortega sin Maradona pero con Messi

ARGENTINA

Locura por un tributo a Ortega sin Maradona pero con Messi

Locura por un tributo a Ortega sin Maradona pero con Messi

En Argentina se ha desatado una locura en torno al partido homenaje a Ariel Ortega, el 13 de julio. Quedan apenas tres mil entradas de las 60 que había disponibles para la gante.

En Argentina se ha desatado una locura en torno al partido homenaje a Ariel Ortega, el máximo ídolo de los aficionados de River Plate. La expectación es tan grande que en apenas tres días de ventas de tickets quedan apenas tres mil entradas de las 60 que había disponible para la gante. Una verdadera Burritomonanía.

El día elegido para la fiesta del Burrito es el próximo 13 de julio en el Monumental. Y cuentan desde la empresa organizadora que fueron invitados Messi, D'Alessandro, Saviola, Aimar, Francescoli, Buonanotte, Bielsa y el Mono Burgos, entre tantas caras conocidas. El partido será entre el actual River de Ramón Díaz contra los amigos de Ortega. Y aunque la idea del homenajeado era que asistiera Maradona, finalmente esto no sucederá porque el Burrito no quiere que Pelusa reciba el rechazo de los hinchas de River debido a su identificación por Boca.

"La verdad que sorprende muchísimo, el cariño de la gente de River está siempre intacto. Eso genera emoción, es lo más maravilloso que me dejó el fútbol", comentó en diálogo con Pasión Monumental. Y acotó, luego: "Estoy muy contento, lo único que tengo para decir es gracias". Sobre la posible presencia de Messi, afirmó: "La invitación está hecha. Sería un orgullo aunque sabemos de los compromisos que tiene. El es una figura de nivel mundial y sería muy lindo que esté", se ilusionó. Y aclaró del tema Maradona: "Creo que, más que nada, esto es una fiesta de River. Sinceramente, todos sabemos de la rivalidad con Boca, y es para que no pase un mal momento".

Comentarios

Comentarios no disponibles