LEVANTE | JIM
"El Levante tiene que definirse, a mí me gustaría continuar"
"Este silencio no lo interpreto ni dejo de interpretarlo, me imagino que estarán en otras negociaciones y la mía la tienen aparcada para más adelante", dijo.
Juan Ignacio, entrenador del Levante, aseguró hoy que el club debe decidir si quiere contar con él para dirigir al equipo el próximo curso e insistió en que él está dispuesto a seguir en la entidad una temporada más.
"El Levante tiene que definirse y, evidentemente, saber quién quiere que capitanee ese equipo el año que viene, yo no tengo que demostrar nada. Ya lo he comentado muchas veces que me gustaría seguir, no lo voy a repetir porque llego hasta a ser pesado", dijo hoy en la rueda de prensa tras el entrenamiento.
El entrenador valenciano confesó que no se marca ningún plazo para conocer su futuro porque cree que será próximamente y explicó que si el director deportivo, Manolo Salvador, todavía no le ha confirmado cuál es la decisión del club es porque estará "en otras negociaciones".
"A estas horas todavía no he hablado con Manolo, no hemos hablado francamente. Este silencio no lo interpreto ni dejo de interpretarlo, me imagino que estará en otras negociaciones y la mía la tiene a lo mejor aparcada para hablarlo más adelante", manifestó.
"Es que creo que estamos hablando de días. Se trata de definirnos, yo no me marco ningún plazo, lo que me gustaría es trabajar el próximo año, eso es obvio. Las cosas tienen un proceso", agregó.
El técnico del Levante, además, desmintió haberse reunido con ningún representante del Elche para hablar sobre una oferta para dirigir al equipo alicantino el próximo curso, si bien reconoció que coincidió con él en un partido amistoso de la selección española sub 20.
"No voy a desmentir rumores, no es que esté esperando al Levante sino por respeto y porque estoy en una Liga que faltan tres jornadas y el Levante y yo nos emplazamos para hablar cuando estuviera conseguida la permanencia. Juan Ignacio ni se ha sentado con nadie ni hay una foto ni me he reunido con nadie", afirmó.
Juan Ignacio tampoco quiso entrar a valorar las declaraciones del técnico del Celta de Vigo, Abel Resino, en las que aseguraba que un partido de esta jornada estaba amañado. "¿Ahora mismo estamos para hablar de esas cosas? Él tendrá sus pruebas, es muy difícil y fácil a la vez hablar de estas cosas", indicó.
Sobre el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano en Valencia, Juan Ignacio declaró: "Para mí el partido no está ahí aparcado, intentaremos darle una alegría a la afición y si conseguimos los tres partidos rozaríamos los puestos de Europa".