NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Miroslav Djukic: "No regalo nada a nadie... ni siquiera a mis hijos"

Se le preguntó directamente por su futuro, una vez más: "No voy hablar hasta que termine todo. Quiero que me entendáis, no voy a decir nada de este tema ahora".

ENIGMÁTICO.El serbio no quiso desvelar nada sobre su futuro y prefirió centrarse en ganar al Barça.
JOSE C. CASTILLODIARIO AS

Es su estilo y no lo va a cambiar, aunque Djukic esta vez estuvo elegante a la hora de esquivar preguntas sobre su futuro, incluso cuando se le intentó buscar las vueltas preguntándole por la planificación de la pretemporada: "Estoy planificando todo y estamos hablando, pero primero hay que terminar bien esta temporada".

Como la respuesta no convenció, se le preguntó directamente por su futuro, una vez más: "No voy hablar hasta que termine todo. Quiero que me entendáis, no voy a decir nada de este tema ahora". Y continuando con las preguntas al hilo de estos temas, Djukic salió como pudo cuando se le preguntó por la consistencia del proyecto que solicitó hace algunos días y que le motivaría para quedarse: "Todos sabemos que es el Valladolid y sus posibilidades. Vamos a valorar todo el proyecto, es ambición, es querer... Sabemos que lo de traer grandes nombres es complicado; todos están haciendo un gran esfuerzo y ya veremos qué hacemos. El Valladolid es un proyecto, un club muy bueno para trabajar".

Sin concesiones. No hubo dudas cuando la pregunta fue si daría minutos a jugadores que habían actuado poco, una vez que los objetivos están cumplidos: "Yo no regalo nada a nadie... ni a mis hijos. ¿Oportunidades? Para todos, pero para jugar en este equipo hay que ganárselo con sangre y sudor; en la mejor liga del mundo jugarán los que se lo ganan día a día compitiendo".

"Intentar ganar al mejor equipo de España"

"Si alguien piensa que el Real Valladolid está de vacaciones, se equivoca", así de contundente se mostró el técnico cuando comenzó a hablar del partido ante el Barcelona en el Camp Nou, que intuye intenso a pesar de que ambos equipos hayan cumplido sus objetivos: "No hay partidos tranquilos, nunca he jugado en este nivel un partido tranquilo y menos contra el Barça. Es una buena oportunidad de ver dónde estamos ante el mejor equipo de España. Intentaremos dar la cara y competir bien para terminar con buenas sensaciones y acabar bien la temporada, que es lo que queda en la memoria de todo el mundo. A todos los equipos se les puede ganar y vamos a intentar hacerlo con nuestro estilo, aunque sabemos que es difícil porque son un equipo tremendo y querrá dejar buenas sensaciones a su público y celebrar el título ganando. No creo que estén despistados".