VALLADOLID
Miroslav Djukic: "No regalo nada a nadie... ni siquiera a mis hijos"
Se le preguntó directamente por su futuro, una vez más: "No voy hablar hasta que termine todo. Quiero que me entendáis, no voy a decir nada de este tema ahora".
Es su estilo y no lo va a cambiar, aunque Djukic esta vez estuvo elegante a la hora de esquivar preguntas sobre su futuro, incluso cuando se le intentó buscar las vueltas preguntándole por la planificación de la pretemporada: "Estoy planificando todo y estamos hablando, pero primero hay que terminar bien esta temporada".
Como la respuesta no convenció, se le preguntó directamente por su futuro, una vez más: "No voy hablar hasta que termine todo. Quiero que me entendáis, no voy a decir nada de este tema ahora". Y continuando con las preguntas al hilo de estos temas, Djukic salió como pudo cuando se le preguntó por la consistencia del proyecto que solicitó hace algunos días y que le motivaría para quedarse: "Todos sabemos que es el Valladolid y sus posibilidades. Vamos a valorar todo el proyecto, es ambición, es querer... Sabemos que lo de traer grandes nombres es complicado; todos están haciendo un gran esfuerzo y ya veremos qué hacemos. El Valladolid es un proyecto, un club muy bueno para trabajar".
"Si alguien piensa que el Real Valladolid está de vacaciones, se equivoca", así de contundente se mostró el técnico cuando comenzó a hablar del partido ante el Barcelona en el Camp Nou, que intuye intenso a pesar de que ambos equipos hayan cumplido sus objetivos: "No hay partidos tranquilos, nunca he jugado en este nivel un partido tranquilo y menos contra el Barça. Es una buena oportunidad de ver dónde estamos ante el mejor equipo de España. Intentaremos dar la cara y competir bien para terminar con buenas sensaciones y acabar bien la temporada, que es lo que queda en la memoria de todo el mundo. A todos los equipos se les puede ganar y vamos a intentar hacerlo con nuestro estilo, aunque sabemos que es difícil porque son un equipo tremendo y querrá dejar buenas sensaciones a su público y celebrar el título ganando. No creo que estén despistados".