VALLADOLID | DJUKIC
"Queremos ganar para terminar la liga con buenas sensaciones"
El serbio que ya planifica la próxima temporada, declaró que el partido es una buena oportunidad de ver "cómo estamos en comparación con el mejor equipo".
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que su equipo saldrá "a ganar" el domingo en el Camp Nou porque es importante acabar la liga "con buena sensaciones".
"Es cierto que hay más tranquilidad en el vestuario tras lograr el objetivo, pero la intensidad en los entrenamientos está siendo la misma porque somos conscientes de la importancia de acabar la campaña con buenas sensaciones", ha explicado.
"En fútbol hay que acabar con buenas sensaciones, nos quedan tres partidos y es muy importante acabar bien porque es lo que queda en la cabeza de los aficionados y del jugador", ha incidido.
Sobre el partido ante el FC Barcelona, Djukic ha precisado: "Los dos equipos hemos cumplido los objetivos pero yo nunca he jugado partidos tranquilos, creo que ésta es una buena oportunidad de ver cómo estamos en comparación con el mejor equipo de España".
Para Djukic es posible ganar en el Camp Nou ya que, a su juicio, "se puede ganar a todos y con nuestro estilo confiamos en que podremos ganar, aunque sabemos que es muy difícil porque querrán celebrar el título".
"Ellos saldrán a ganar porque son un equipo campeón y nosotros saltaremos al terreno de juego con la misma mentalidad de siempre", ha recalcado.
El entrenador serbio ha reconocido que está trabajando en la planificación de la próxima temporada, aunque no quiso hablar sobre su futuro y no lo hará "hasta que no acabe la campaña".
"Yo estoy planificando, pero primero hay que terminar bien esta temporada y no voy a contestar esta pregunta hasta que terminemos", ha subrayado.
El Real Valladolid se entrenó hoy en los campos Anexos al estadio Zorrilla con la única ausencia del alemán Patrick Ebert, que estuvo en manos de los fisioterapeutas aquejado de un proceso gripal que aconsejó su ausencia. El lateral Peña, ante la ausencia de Rukavina, se perfila como única novedad en el Camp Nou.