El PSG teme la fuga de estrellas por la salida de Carlo Ancelotti
Los propietarios quieren atar a un nuevo técnico antes de reconocer la decisión de Ancelotti. Un vacío así podría alimentar las dudas de los jugadores importantes.


Mucha gente en el Paris Saint-Germain da por perdido a Carlo Ancelotti. Los dirigentes del club de la capital francesa saben que el técnico italiano es el preferido del Madrid para suceder a Mourinho la próxima temporada y que va a ser casi imposible retenerle en París. Pero más allá de la salida de un entrenador que acaba de dar al PSG su primera liga en 19 años, que ya es en sí un problema, temen que algunas de las estrellas pidan ser traspasadas.
La presencia de Ancelotti en el banquillo parisino fue clave para que futbolistas como Ibrahimovic y Thiago Silva aceptasen la oferta del PSG y, si se marcha el italiano, existe un riesgo de "fuga de talentos". De ahí la necesidad de retrasar lo máximo posible el anuncio de la marcha del técnico para tener un margen de maniobra temporal.
Noticias relacionadas
Los propietarios del club quieren tener atado a un nuevo entrenador antes de reconocer oficialmente la decisión de Ancelotti. Un vacío de este tipo podría ser desastroso y alimentar las dudas de los jugadores importantes del equipo. Por eso, el PSG llamó a Mourinho hace unos diez días para ofrecerle 15 millones de euros netos al año, tal y como desveló José Antonio Luque en Punto Pelota el lunes.
Por esa misma razón se han acercado también a Mancini, que acaba de ser destituido en el Manchester City, y siguen soñando con convencer a Arsène Wenger, su preferido desde hace varios meses. El PSG intenta ganar tiempo y tapar el deseo de Ancelotti de fichar por el Madrid...



