NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Burdeos será el rival del Evian en la final de la Copa

El Girondins de Burdeos, tres veces campeón en 1941, 1986 y 1987, ganó por 1-2 al Troyes y será el rival del Evian, debutante en la final de Copa, del 31 de mayo en París.

Actualizado a

El Girondins de Burdeos, tres veces campeón, ganó hoy por 1-2 al Troyes y será el rival del Evian, debutante en la final, el próximo 31 de mayo en París en el último partido de la Copa de Francia de fútbol. El Burdeos, campeón de Copa en 1941, 1986 y 1987, jugará su décima final del torneo tras ganar hoy al Troyes, que se adelantó a los siete minutos con un gol de Jean-Christophe Bahebeck. Los tantos de Cheick Diabeté (41) y Jeremie Brechet (63) -éste en propia meta- sellaron el pase del Girondins a la final del último día de mayo.

El Evian se clasificó el pasado día 8 por vez primera para la final de la Copa francesa al derrotar por 4-0 al Lorient. Ese día, los goles de Ninkovic (minuto 10), Sagbo (20) y Berigaud (33) dejaron la semifinal prácticamente resuelta antes del descanso. En el minuto 80, Baoula redondeó la goleada.