Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

El Wigan cae ante el Arsenal y desciende a la Championship

PREMIER LEAGUE

El Wigan cae ante el Arsenal y desciende a la Championship

El Wigan cae ante el Arsenal y desciende a la Championship

afp

Tras conquistar la FA Cup el pasado sábado ante el City, los de Martínez se toparon con un genial Cazorla, que dio tres asistencias y lleva a su equipo hasta la cuarta plaza.

Londres

Solo tres días después de ganar la FA Cup, el Wigan certificó su descenso a Segunda tras perder 4-1 ante un Arsenal que recuperó la cuarta plaza y apunta a la próxima Champions. El equipo de Roberto Martínez plantó cara a los gunners durante la primera parte pero en la segunda, pese a su buen comienzo, se vino abajo tras el 2-1 de Walcott y acabó goleado.

El Arsenal golpeó pronto con un gol de Podolski, tras un córner botado por Cazorla, y se agazapó después intentando detener el tiempo y el resultado. Sin embargo, cuando ya la primera mitad agonizaba y el Wigan empezaba a oler a Segunda, Maloney dio vida a los latics con un disparo de falta que apuntaba a las nubes pero que acabó bajando para superar la barrera y colarse en la meta de Szcesny.

Cambió Maloney el resultado y también el guió de la segunda mitad, que comenzó frenética. Así, tras un mano a mano de Koné con Szczesny y un gol anulado a McCarthey por fuera de juego, Cazorla rozó el 2-1 en una triple ocasión repelida por el providencial Joel Robles. No obstante, cuando mejor estaba el Wigan, Walcott le dio la puntilla al mandar a gol otro pase de Cazorla. Ahí finalizó el partido y terminaron las esperanzas del Wigan. Además, fue la segunda asistencia del asturiano pero no la última, pues poco después terminó de acuchillar a los latics con un cabezazo que dio origen al doblete de Podolski. Después, Ramsey tuvo aún tiempo para hacer el definitivo 4-1 que permite al Arsenal afrontar la última jornada de Premier dependiendo de si mismo para entrar en Champions (saca un punto al Totteham). Mientras tanto, el Spanish Wigan jugará el próximo año la Championship. Y también la Europa League, gracias a su victoria en la Copa.

Además, el City consiguió ayer la victoria ante el Reading (0-2). Ya sin Mancini en el banquillo, el equipo citizen sumó tres puntos que le aseguran la segunda posición tras el United y por delante del Chelsea. El Kun Agüero se convirtió en el protagonista de la primera mitad al marcar el (0-1). El argentino aprovechó una asistencia de Milner antes del descanso para abrir el marcador. Y cuando el choque agonizaba, Dzeko, a pase de Silva, lograba el 0-2 definitivo.

Comentarios

Comentarios no disponibles