NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Phillip Cocu entrenará al PSV Eindhoven la próxima temporada

El exfutbolista holandés firmará por cuatro temporadas, en sustitución de Dick Advocaat, que anunció su marcha tras una irregular liga del conjunto.

Actualizado a
Phillip Cocu, será el entrenador del PSV Eindhoven para la próxima temporada.
Koen van WeelAFP

El ex futbolista holandés Phillip Cocu ha sido elegido como entrenador del PSV Eindhoven para las próximas cuatro temporadas, reemplazando así a Dick Advocaat, quien anunció al club su intención de abandonar su puesto una vez concluida una irregular temporada, tal y como ha hecho público la entidad holandesa.

"Con este acuerdo entre el PSV y Phillip Cocu, el club expresa la intención de construir un nuevo PSV con la implicación y apariencia que caracteriza a la entidad. Nuestra intención es aplicar una visión a largo plazo", expresa el máximo mandatario del PSV, Tiny Sanders.

Asimismo, el club ha querido agradecer a Dick Advocaat por su "ardua labor" durante la presente temporada, deseándole "mucho éxito en sus futuros desafíos". "Estaba dispuesto a demostrar su lealtad y era el mismo hombre apasionado de corazón caliente que fue durante su primera etapa al frente, por lo que estamos muy agradecidos", concluye.