El Santos espera hoy más 'enviados' del Madrid por Neymar

Real Madrid

El Santos espera hoy más 'enviados' del Madrid por Neymar

El Santos espera hoy más 'enviados' del Madrid por Neymar

Rahel Patrasso

AFP

El Santos esperaba hoy también la visita de dos hombres del Madrid que asistirán al partido de ida de la final del Paulista entre Santos y Corinthians a partir de las 21:00h.

El Madrid sigue trabajando a contrarreloj para evitar que Neymar fiche por el Barça. Si hace unos días envió a dos emisarios, el Santos esperaba hoy también la visita de dos hombres de la entidad blanca que asistirán al partido de ida de la final del Paulista entre Santos y Corinthians a partir de las 21:00h. (C+ Liga de Campeones).

Hay un hecho que ha ayudado a precipitar la salida de Neymar este mismo verano, más allá del interés del Santos en embolsarse los 70 millones de la cláusula. Es la enfermedad cardíaca del presidente Luis Álvaro, internado desde hace casi un mes en una clínica. Con él fuera de combate, el presidente en funciones, Odílio Rodrigues, está agilizando las gestiones. Tanto, que el viernes hizo una visita relámpago a Madrid para entrevistarse con Sandro Rosell, que está muy interesado en cerrar la operación al conocer la intromisión del Madrid. Odílio estará de vuelta hoy para el partido.

El Santos está encantado con la pugna entre los dos grandes. El Barça no daba más de 30 millones de euros (Neymar finaliza contrato en 2014) y ahora el Santos vuelve a querer los 70 de la cláusula (por el interés del Madrid). Pero el gran problema para el club blanco es convencer al jugador (en eso se centrarán en este nuevo viaje), que en estos momentos está más por la labor de ir al Barça.

Comentarios

Comentarios no disponibles