Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

Roberto: "En el fútbol no se consiguen las cosas sin sufrir"

GRANADA

Roberto: "En el fútbol no se consiguen las cosas sin sufrir"

Roberto: "En el fútbol no se consiguen las cosas sin sufrir"

Jorge Guerrero

AFP

"Estamos en el camino correcto pero aún no hemos logrado nada, queda un mundo. Ahora sólo debemos pensar en conseguir un buen resultado ante la Real Sociedad".

Granada

El portero del Granada, Roberto Fernández ha dicho que su equipo debe "intentar arañar puntos" en el encuentro que disputará el lunes ante la Real Sociedad pese a que considera que los rojiblancos se van a jugar "en Los Cármenes" sus opciones de permanencia. Roberto ha reconocido a los medios de comunicación que las dos últimas victorias obtenidas por el Granada han sido "fundamentales" ya que su equipo debe afrontar en lo que queda de Liga "dos salidas complicadísimas" a los campos de Real Sociedad y Valencia.

"Hay que intentar arañar puntos el lunes en San Sebastián y luego en Valencia, pero nos vamos a jugar la permanencia en Los Cármenes, donde nos quedan dos finales", ha explicado el portero rojiblanco. Roberto tiene claro que "en el fútbol de hoy en día no se consiguen las cosas sin sufrir" por lo que "los equipos de todos los de abajo que más sepan sufrir van a ser los que se lleven el gato al agua".

El meta no oculta que al Granada le está "costando marcar" por lo que la clave para el choque del lunes en Anoeta será "tener solvencia defensiva y no encajar goles". "Estamos en el camino correcto pero aún no hemos logrado nada, queda un mundo, aún vamos a sufrir mucho y ahora solo debemos pensar en conseguir un buen resultado ante la Real Sociedad", ha sentenciado Roberto

Comentarios

Comentarios no disponibles