Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Islandia Islandia ISL

2

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Olympiacos de Míchel logra el doblete tras ganar la Copa

GRECIA

El Olympiacos de Míchel logra el doblete tras ganar la Copa

El Olympiacos de Míchel logra el doblete tras ganar la Copa

Se adelantó el Asteras Tripolis con gol de Rubén Rayos, pero empató con tanto de David Fuster. Ya en la prórroga, Djebbour y Abdoun, de penalti, remontaron.

Madrid

El Olympiacos de Míchel conquistó el doblete nacional tras vencer en la final de la Copa de Grecia al Asteras Tripolis (1-3). El encuentro se le puso muy pronto cuesta arriba. El español Rubén Rayos adelantaba a su equipo al inicio del encuentro. Sin embargo, antes del descanso empató David Fuster. Así, con mucho protagonismo español, se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios nada cambió. Todo lo contrario. Ambos conjuntos tenían más miedo a perder que a ganar, por lo que se llegó a la prórroga. Ya en los 30 minutos de añadido, el Olympiacos aprovechó mejor sus ocasiones y sentenció. Primero Djebbour y después Abdoun, de penalti, dejaron la final finiquitada. Antes del tercero, el Asteras Tripolis pidió un posible penalti a favor, aunque no fue señalado.

Es el título de Copa número 26 para un Olympiacos que hace algo más de un mes conquistó su liga número 40. Vuelve a ser el gran dominador del fútbol griego, en esta ocasión con Míchel y Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, y con el también español David Fuster en el campo. Mientras, el Asteras Tripolis, que se ha convertido en la revelación del año en Grecia, jugará la próxima temporada competición europea. Muy buena noticia para los españoles que militan en el conjunto griego: Juanito, Rubén Rayos, Ximo Navarro, Marc Castells y Usero. 

Comentarios

Comentarios no disponibles