NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Mónaco del magnate Dmitry Rybolovlev asciende a la Ligue 1

FRANCIA

El Mónaco del magnate Dmitry Rybolovlev asciende a la Ligue 1

El Mónaco del magnate Dmitry Rybolovlev asciende a la Ligue 1

SYLVAIN THOMAS

AFP

Lo han conseguido gracias al gol de Touré en los últimos minutos ante el Nimes (0-1). Tuvieron la oportunidad de subir en las dos jornadas pasadas, pero la desaprovecharon.

El Mónaco ha logrado la clasificación matemática para el ascenso directo a la máxima categoría de la Liga Francesa gracias al gol de Touré en los últimos minutos ante el Nimes (0-1), en el estadio de los Costières en la trigésimo sexta jornada.

Los de Claudio Ranieri ya tuvieron la oportunidad de ascender en las dos jornadas pasadas, pero la desaprovecharon. La subida del Mónaco, propiedad del magnate Dmitry Rybolovlev, a Primera serviría para equilibrar la hegemonía económica del PSG.

El Mónaco es un club histórico de la Ligue 1. El multimillonario ruso ya tiene el ascenso de su equipo y ahora lo que quiere es a Radamel Falcao, quien podría haber recibido ya una oferta del club monegasco. Para que el Tigre saliera del Atlético de Madrid, Rybolovlev tendría que pagar la cláusula de rescisión del colombiano que asciende a 60 millones de euros.

Ahora surge otro problema para el Mónaco. La federación francesa pidió al Mónaco —por medio de una carta— que trasladase su sede a Francia para jugar los partidos. Esto se debe a las grandes distancias que tendrían que superar los equipos durante la temporada. Ante la negativa del club, dieron una segunda opción. La federación propuso fue que si querían disputar los encuentros en Mónaco, el club debería abonar la cantidad de 200 millones de euros, algo que no hizo mucha gracia a su presidente. Aún está pendiente de solución. El Mónaco indicó que llevaría el caso a los tribunales.

Comentarios

Comentarios no disponibles