Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ARGENTINA

Migliori reveló los vinculos entre directivos y La Doce

La información dada por el meta permitiría la apertura de una causa por asociación ilícita contra la barra y dirigentes de Boca, indicaron fuentes judiciales a Clarín.

Buenos Aires
Pablo Migliore, portero de San Lorenzo.

El meta Pablo Migliore reveló a la Justicia argentina los vínculos de algunos jugadores y dirigentes de Boca Juniors con la "barra brava" del club de fútbol, según asegura hoy el diario Clarín.

Migliori dio la información mientras continuaba detenido, acusado del supuesto encubrimiento a un "barra brava", el número dos de "La Doce" Maximiliano Mazzaro, sospechoso del asesinato de Ernesto Cirino.

Tras su declaración y el pago de una fianza, el ex portero de Boca y actual de San Lorenzo recuperó el jueves la libertad después de 40 días de prisión. Aunque sigue procesado, una fuente de la causa asegura que el caso será sobreseido.

Según el periódico, Migliore reveló algunas propiedades y otros bienes que tendrían, a nombre de terceros, Mauro Martín, jefe de "La Doce" preso actualmente, y Mazzaro.

El portero habría mencionado además a "cuatro jugadores, dos que aún hoy están en Boca y otros dos que hace poco partieron, uno al exterior y otro a un club del país" y su relación con la "barra brava" y en qué situaciones colaboraban.

"También señaló con nombre y apellido a cuatro dirigentes, todos de Boca: dos hombres muy cercanos al presidente actual Daniel Angelici, un tercero que hoy integra la comisión directiva y también a un ex presidente", indica Clarín.

La información brindada por Migliore permitiría la apertura de una causa por asociación ilícita contra la "barra" "La Doce" y dirigentes de Boca, indicaron fuentes judiciales al periódico. El portero teme ahora represalias de los grupos violentos de Boca y San Lorenzo, mientras se define su futuro futbolístico, ya que San Lorenzo no querría que regrese a su plantel.

Migliore, mientras tanto, está a la espera de definir su futuro futbolístico., ya que su actual equipo, San Lorenzo, no querría que volviera a formar parte de la plantilla. Una de las opciones que circulan es que continúe su carrera en Godoy Cruz, entrenado por su amigo Martín Palermo, exjugador de Boca Juniors, entre otros equipos.