Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

“Es nuestra última ocasión para jugar competición europea”

RAYO VALLECANO | CHORI DOMÍNGUEZ

“Es nuestra última ocasión para jugar competición europea”

“Es nuestra última ocasión para jugar competición europea”

Javier Cebollada

EFE

“Hoy por hoy, lo especial es que logremos los tres puntos porque estamos atravesando por una mala racha y no lo estamos haciendo tan bien como en los partidos anteriores”

Madrid

Alejandro, “Chori”, Domínguez vuelve a enfrentarse a su pasado. El argentino fichó por el Rayo el verano pasado después de rescindir su contrato con el Valencia, en el que no tuvo mucha fortuna. El equipo de Mestalla será el rival del de Vallecas el domingo, aunque el futbolista le quita importancia: “Hoy por hoy, lo especial es que logremos los tres puntos porque estamos atravesando por una mala racha de resultados y no lo estamos haciendo tan bien como en los partidos anteriores”.

El problema, en opinión del futbolista, son los fallos que está cometiendo el Rayo: “Hay varios factores: los errores que tenemos a pelota parada, que no estamos haciendo el juego que realizábamos antes y que, a veces, los demás juegan con más intensidad que nosotros y eso nos complica y hace que no seamos nosotros. Por eso este contra el Valencia es un lindo partido para reencontrarnos con nuestro fútbol”.

El argentino continúa pensando que el Rayo aún posibilidades de conseguir una plaza en competición continental: “Es una de las últimas oportunidades que nos quedan de reengancharnos a la pelea por Europa, porque hemos perdido muchas en los últimos partidos. Tenemos que ganar al Valencia si queremos si queremos lograrlo o pelear por estar cerca”.

Pero advierte: “El Valencia es un rival duro, es un equipo grande, que, cuando agarra el balón, se sabe que va a suceder algo. No podemos cometer los errores que tuvimos en otros encuentros, porque cuando los tenemos lo pagamos caro”.

Comentarios

Comentarios no disponibles