ITALIA
Balotelli, multado por conducir su Ferrari en una pista de karts
El F450 es el último vehículo adquirido por el delantero italiano. Está valorado en unos 250.000 euros. Convenció al dueño de la pista para que le dejara pilotarlo en ella.
Hace unos días, tras su ruptura con Fany Neguesha, Mario Balotelli inició su particular terapia de recuperación, que incluyó la compra de un Ferrari F450 valorado en 250.000 euros y una prueba del mismo en un circuito de karts.
El delantero ‘rossonero’ es un gran aficionado al motor y en concreto a una pista de karts de las afueras de Milán. Balotelli convenció al propietario del circuito para que le permitiera conducir allí su nuevo coche, algo que no ha gustado demasiado en el seno del club, más aún después de que se publicaran las fotos de su jugador pilotando en un circuito una bestia de más de 500 caballos de potencia.
El club italiano, sabedor de los ‘hobbies’ de su futbolista, incluyó en su contrato una cláusula que le prohíbe cualquier contacto con los circuitos de carreras para prevenir una posible lesión. Por ello ha sido multado por el club según informa el Daily Mail, aunque lo que realmente preocupa en el club desde que se rompió su relación sentimental es que ‘Balo’ vuelva a las andadas justo cuando parecía que comenzaba a sentar la cabeza.