NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Los cinco señalados podrían no volver a jugar esta campaña

Aunque Juan Ignacio alega únicamente motivos deportivos lo cierto es que sólo Gustavo Munúa figurará en la próxima convocatoria. El meta es el único que podría jugar.

Valencia
Munúa ha sido apartado

A la espera de que se conozcan novedades en el caso de las presuntas irregularidades que se están investigando del partido Levante-Deportivo (0-4) lo cierto es que los cinco señalados podrían no volver a vestir la camiseta del Levante en lo que resta de campeonato. Juan Ignacio los ha ido sacando del equipo como hizo con Munúa y Ballesteros justo la siguiente jornada a la del conflicto en el vestuario en la visita de los granotas al Camp Nou. Hasta el punto de que el pasado fin de semana el capitán ni tan siquiera viajó a Mallorca al quedarse sin convocar. Tampoco fue Juanlu, otro de los supuestos implicados, pero que ya había perdido protagonismo en el equipo y en las convocatorias las últimas semanas.

Los otros dos, Juanfran y Barkero, que de momento seguían en los planes de JIM y fueron titulares en los tres partidos posteriores al del Deportivo, cayeron lesionados el pasado domingo por lo que circunstancialmente es posible que hayan dicho adiós a la temporada. El vasco se sometió ayer a unas pruebas que determinaron que sufre una elongación que le tendrá KO tres semanas por lo que llegaría muy justo al último partido. Juanfran continúa ingresado en Mallorca por su golpe en la cabeza y tendrá que guardar reposo, aunque no se conoce el tiempo exacto de baja.

Sólo Munúa en las convocatorias

Aunque Juan Ignacio alega únicamente motivos deportivos lo cierto es que sólo Gustavo Munúa figurará en la próxima convocatoria. El meta es, de los cinco, el que todavía tendría alguna posibilidad de volver a jugar con el Levante en esta Liga. Ahora mismo ha sido relegado a la suplencia siendo Keylor Navas el elegido de JIM para terminar el campeonato bajo los palos aunque en el caso de que éste sufriera una lesión o una sanción sería el charrúa su sustituto ya que el técnico no le va a dar el rol de segundo portero a Garabato, portero del filial que se está jugando la promoción a Segunda División.