NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Manchester United, dispuesto a pagar 20 millones por Pepe

Actualizado a

Ferguson también a Di María como relevo de Giggs: Tras las declaraciones de Pepe del pasado sábado ya han saltado rumores sobre su posible futuro. Concretamente en Inglaterra ya se habla de que el Manchester United estaría dispuesto a llegar hasta los treinta millones de euros para hacerse con sus servicios, ya que entiende Fergusson que necesita reforzar su defensa para el próximo año y se incluye que en la operación quieren incluir a Di María. Sabe que tiene que buscar un recambio a Giss para la banda izquierda ya que en noviembre cumplirá cuarenta años y entiende que el argentino madridista es la mejor opción que puede encontrar en el mercado para cubrir una posición vital para la delantera, pues en su esquema de juego le encanta entrar por las bandas.

Milán y Arsenal no se olvidan de Griezmann: Es una de las grandes estrellas de la Real Sociedad. Griezmann, junto con Vela se han convertido en las referencias ofensivas donostiarras. Pues bien, ofertas no le van a faltar este verano. El Lyon fue el primero que llamó a su puerta y hoy se ha podido conocer que tanto el Milán como el Arsenal también han hablado con su entorno para saber su disposición para cambiar de aires y se han encontrado con una buena disposición.

Diego Capel tiene una oferta del Marsella: El exsevillista Diego Capel es sin duda uno de los futbolistas que más están deslumbrando en Portugal por sus actuaciones en el Sporting de Lisboa. Pues bien, hoy en la prensa francesa se ha podido leer que está en la agenda de preferencias para el año que viene por parte del Marsella, que estaría encantado con su fichaje para hacer un proyecto que le permita luchar por los títulos en juego.

Colocan a Makelele como posible ayudante de Ancelotti: Es una de las noticias más destacadas del día en Francia. Ya nadie duda de que el futuro de Ancelotti será en el Real Madrid y el aspecto más novedosos es que el italiano quiere llevarse como ayudante a Makelele, con el que tiene una gran relación y que conoce muy bien al conjunto blanco ya que estuvo en sus filas durante un tiempo en el que se ganó a la afición por la entrega a los colores.