NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Borussia Dortmund piensa en Jesús Navas, según Sport Bild

El sevillista declaró hace unos días que no sabe si continuará en la disciplina del Sevilla la próxima temporada. Emery por su parte ve difícil su salida "por lo que representa".

Actualizado a
El sevillista dará mucho que hablar el próximo verano.
PizarroDiario AS

El Borussia de Dortmund se ha fijado a Jesús Navas como objetivo para el próximo mercado de invierno. Así lo publica el diario Sport Bild, que coloca al de Los Palacios como uno de los favoritos de Jürgen Klopp para reforzar a un equipo que quedará mermado tras un gran año.

El flamante finalista de la Liga de Campeones sufrirá la próxima temporada al menos una baja notable en el equipo, la ya anunciada de Mario Götze, y podrían sumarse otras como Lewandowski o Gündogan, piezas clave en el equipo.

Solo con la marcha de Götze, por el que ingresará 37 millones de euros, el Dortmund podría permitirse al menos dos fichajes de relumbrón. A esto se sumarían las palabras de Navas el pasado jueves, cuando admitió no saber si seguiría en el Sevilla la próxima temporada, y la sensación de que mucho tendrá que ver que el Sevilla consiga clasificarse para jugar en Europa.

El City también está atento

El pasado mes de febrero ya se habló en Inglaterra del interés del Manchester City de Begiristain en Jesús Navas. En esa ocasión la prensa inglesa aseguraba que el Sevilla podría aceptar una oferta por 20 millones de euros la mitad de la cláusuladel futbolista.

El pasado mes de diciembre ya se especuló con su posible salida del club para ayudar a la situación económica del club, aunque el futbolista negó tener conocimiento de oferta alguna. Además Unai Emery se mostró escéptico al ser preguntado por las posibilidades de que el extremo abandone su club de siempre. El técnico dijo que “será difícil que salga” por lo que representa para la entidad.