Temas del día

El jugador del Fluminese Michael da positivo por cocaína

BRASIL

El jugador del Fluminese Michael da positivo por cocaína

El jugador del Fluminese Michael da positivo por cocaína

Lo publica el portal Esport. El atacante ha sido suspendido provisionalmente por el Tribunal de Justicia Deportiva, pero su club esperará al contraanálisis para pronunciarse.

El atacante del Fluminese brasileño Michael ha dado positivo por cocaína en un test antidoping, según afirma el portal Esporte. Ha sido suspendido preventivamente por el Tribunal de Justicia Deportiva. El club de Río de Janeiro ha anunciado que esperará al contraanálisis para pronunciarse. El caso ha ocurrido a pocas horas del partido que enfrentará al Fluminese con el Emelec de Ecuador en los octavos de final de la Copa Libertadores y que los brasileños están obligados a remontar: perdieron 2-1 en la ida.

La semana pasada el portugués Deco, ex del Barcelona y ahora en el Fluminese, también dio positivo en un control por el uso del diurético furosemida. El futbolista alegó que la sustancia prohibida estaba en un complejo vitamínico. No viajó a Ecuador para disputar el primer partido con el Emelec.

No son los únicos casos de presunto dopaje en el Fluminese. El medio Thiago Neves fue vetado por el Departamento Médico del club antes del debut en la Libertadores contra Caracas por el uso de un medicamento para curar la sinusitis. Fue apartado por el club para evitar una posible suspensión. Ya ha vuelto al equipo.

Comentarios

Comentarios no disponibles