NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Perea: "Nos fuimos cabizbajos de Zaragoza por el resultado"

"No vamos a tirar la toalla, pero la posibilidad de entrar en Europa se complica porque perdimos tres puntos importantes. Aún quedan partidos y podemos lograrlo", añadió.

Alberto Perea, jugador del Rayo Vallecano.

Alberto Perea, centrocampista del Rayo, se mostró "muy contento" por su debut liguero de esta campaña ayer en La Romareda, frente al Zaragoza, y lamentó la contundente derrota sufrida (3-0) que les hizo venirse "cabizbajos por el resultado" y porque "se complica la posibilidad" de entrar en Europa: "No vamos a tirar la toalla hasta el final, pero la posibilidad de entrar en Europa se complica porque perdimos tres puntos importantes, aunque aún quedan partidos y podemos lograrlo. Nos fuimos cabizbajos por el resultado, pero tenemos que pensar ya en ganar el próximo domingo al Valencia", confesó Perea, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

El centrocampista manchego analizó el partido de ayer frente al Zaragoza, equipo que parece tenerle tomada la medida al Rayo de Paco Jémez, puesto que en la primera vuelta ganó en Vallecas (0-2) y en la segunda en La Romareda (3-0). "Comenzamos jugando bien la primera parte, pero el penalti en contra, que no fue para nada, nos trastocó mucho, ya que una vez que un equipo se pone por delante cuesta mucho darle la vuelta al marcador", dijo.

"Nosotros salimos a por la victoria porque igual que a ellos les hacían falta los tres puntos, a nosotros más para estar arriba, pero el Zaragoza, que se está jugando la vida para no bajar y creo que hizo un buen partido, le metió mucha intensidad", comentó. Ese choque frente al Zaragoza supuso la primera participación de Perea con el primer equipo del Rayo esta temporada, después de que la campaña pasada debutara en la máxima categoría disputando un partido frente al Mallorca.

"Jugué más de treinta minutos y estoy muy contento por ello. Llevo toda la temporada jugando con el Rayo B y hay que trabajar para conseguir tener minutos como estos, porque nadie te los regala. Me sorprendió un poco cuando me dijo el técnico que entrara por Trashorras, pero esto es fútbol, hay que trabajar y sumar igual para el equipo en todas las situaciones", concluyó.