Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Obradoiro OBR

-

Breogán BRE

-

Zaragoza ZAR

-

Baskonia BAS

-

Gran Canaria CAN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

Liga Iberdrola
Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

Mundial de Resistencia
1

F. Alonso/Nakajima/Buemi

2 a 4.154

K. Kobayashi/López/Conway

Verratti firmará un contrato de cinco años con el Real Madrid

Verratti firmará un contrato de cinco años con el Real Madrid

Ganará tres millones de euros anualmente: Ya nadie duda de que el italiano Verratti es el elegido por Ancelotti como recambio de Xabi Alonso en el Real Madrid. Por eso, hoy mismo, en varios medios franceses ya se apunta que existe un principio de acuerdo con la entidad blanca para firmar un compromiso por cinco temporada y con una ficha de tres millones de euros por campaña. Incluso se apunta que el equipo español ya ha enviado al PSG una oferta de veinticinco millones de ellos por hacerse con los servicios del que pretenden que sea su nuevo cerebro en el centro del campo.

Mou quiere llevarse a Khedira al Chelsea y el Flamengo llama a Kaká: Como es normal, y más con la vuelta de Mou al Chelsea, no hay día que en la prensa inglesa no se resalten diversos rumores de posibles fichajes. El de hoy indica que el técnico portugués habría pedido a Khedira como una de las piezas básica que quiere para su nuevo proyecto y más como recambio de Lampard, un mito en la entidad de Londres al que se le dejaría marchar al PSG.

Diego Alvés gusta mucho a la Fiorentina: El portero del Valencia ha estado en el punto de mira del Barcelona como posible recambio de Víctor Valdés. Pues bien, desde Italia, resaltan que también la Fiorentina entra en la batalla para hacerse con sus servicios, ya que los informes técnicos que han realizado sobre el guardameta son excelentes y siguen en la pugna por intentar hacerse también con el traspaso de Soldado.

El Arsenal pregunta por Griezman: El francés Griezman se ha convertido en una de las grandes estrellas de una Real que en la recta final de la Liga es el equipo más en forma. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas en Londres y concretamente se habla de que Wenger, le quiere en su enésimo proyecto para el Arsenal del año que viene, ya que entiende que es el mejor asistente que pueden tener sus delanteros.

Rafa Benítez estudia una oferta del Mónaco: El hecho de que haya colocado al Chelsea en la final de la Europea League y que esté a un paso de asegurar la Champions, ha provocado que la cotización de Rafa Benítez haya vuelto a subir de manera evidente. Aparte de los alemanes del Schalke-04 que le quieren como jefe el año pasado, hoy desde Francia asegurar también que el multimillonario ruso que se ha hecho con el dominio del Mónaco también luchará por su contratación y está dispuesto a ponerle un cheque en blanco para que haga un superproyecto para en dos años estar entre la élite europea.

Víctor Ruíz tiene una oferta del Southampton: El central del Valencia, Víctor Ruiz pese a que no ha tenido una de sus mejores campañas, sigue estando en el punto de mira de conjuntos europeos y desde la Premier, se anuncia que el Southampton va a ir a por su fichaje a cualquier precio ya que estima que es uno de los defensas más consistentes para hacer un proyecto más que interesante para el año que viene.

Comentarios

Comentarios no disponibles