NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-ATLÉTICO

2 penaltis a favor del Depor no pitados y gol anulado al Atlético

Miranda hizo penalti a Bruno Gama en la primera parte y, en el descuento, Juanfran cometió mano tras disparo de Evaldo. El fuera de juego en el gol rojiblanco, dudoso.

Actualizado a
2 penaltis a favor del Depor no pitados y gol anulado al Atlético

Polémica en Riazor, donde superada la media hora el Deportivo pidió penalti en una acción en la que Miranda pareció derribar en el área a Bruno Gama, extremo del equipo gallego.

Ayza Gámez no vio jugada sancionable pero la acción sí pareció penalti: Bruno Gama entró en el área y Miranda dejó el pie y obstaculizó al jugador del Deportivo. Las protestas airadas duraron hasta el descanso, momento en el que el colegiado valenciano recibió otra fuerte bronca de la grada de Riazor.

En el minuto 89' del encuentro, el colegiado valenciano anuló un gol al Atlético de Madrid por posible fuera de juego de Miranda. Sin embargo las imágenes demuestran que no hay fuera de juego en el momento del lanzamiento del golpe franco. La duda es si Miranda llegó a rozar el balón antes del cabezazo de Godín. Las imágenes no lo dejan claro.

Ya en el descuento, el Deportivo volvió a reclamar otro penalti. En el 93', en una contra del Depor, Evaldo disparó y la pelota pareció tocar en los brazos de Juanfran. El jugador del Deportivo reclamó el penalti pero lo que hizo Ayza fue sañalar el final del partido.