Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

La grada de Stamford Bridge volvió a corear a Mourinho

CHELSEA - BASILEA

La grada de Stamford Bridge volvió a corear a Mourinho

La grada de Stamford Bridge volvió a corear a Mourinho

Pancartas a favor de Mourinho recibieron al Chelsea en Stamford Bridge. La afición volvió a pedir el regreso a Londres del técnico portugués.

La afición de Stamford Bridge ha vuelto a dejar muy claro que quiere el regreso de Jose Mourinho. Durante el comienzo del Chelsea - Basilea, la grada coreó el nombre del técnico portugués pidiendo de este modo la vuelta de Mourinho al club donde conquistó seis títulos en tres años.

Además, diversas pancartas de apoyo al técnico portugués recibieron hoy al Chelsea en Stamford Bridge, en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga Europa que los "blues" disputan ante el Basilea.

Mourinho declaró ayer que "en Inglaterra me quieren, sobre todo un equipo. Los contratos se pueden romper. En España es diferente, aquí hay gente que me odia". La prensa británica además da por hecho que el entrenador del Real Madrid regresará a Londres.

El español Rafa Bentiez, a cargo del equipo inglés hasta final de temporada, ha rehusado pronunciarse sobre su posible sucesor en el banquillo y señaló en la rueda de prensa previa al encuentro que el equipo solo debía preocuparse por estar concentrado antes de la trascendental cita ante el Basilea.

Curiosamente, la afición del Chelsea ha pedido al regreso de Mourinho en dos ocasiones en que las que los técnicos que entrenaban a los 'blues' en ese momento habían clasificado al equipo para una final europea. Primero fue Di Matteo, que a la postre conquistó la Champions League 2011-2012, y ahora Rafa Benítez, que ha clasificado al conjunto inglés para la final de la Europa Liga.

Comentarios

Comentarios no disponibles