REAL MADRID
Levy se pone duro ante la ofensiva final por Gareth Bale
Daniel Levy, presidente de los Spurs, ya ha empezado a jugar sus cartas con una estrategia similar a la que utilizó con el centrocampista croata Luka Modric.
El culebrón Modric podría repetirse este verano con Gareth Bale. El Madrid ha comenzado su ofensiva final por el galés. El futbolista del Tottenham, de 23 años, es el gran deseado por los principales clubes de Europa, pero en Inglaterra creen que el club blanco es el principal favorito para hacerse con su fichaje. Los tabloides sostienen que si algún equipo del mundo puede afrontar el coste de su fichaje ése es el Madrid. Recuerdan los desembolsos realizados por futbolistas como Zidane, Figo o Cristiano y no se olvidan de las buenas relaciones existentes entre el Real Madrid y el Tottenham después del traspaso de Modric.
De hecho, Daniel Levy, presidente de los Spurs, ya ha empezado a jugar sus cartas con una estrategia similar a la que utilizó con el centrocampista croata. Dice que Bale no está en venta, pero a la vez ha filtrado un precio desorbitado por su traspaso, cercano a los 100 millones de euros, porque sabe que si el galés pide que le vendan será difícil mantenerle. Sobre todo, si el Tottenham no consigue quedar entre los cuatro primeros de la Premier League y se queda sin una plaza para la Champions. A cuatro jornadas para el final de la Premier, el Tottenham es quinto y aunque tiene al Arsenal a sólo dos puntos todo apunta a que se jugarán su objetivo ante el Chelsea (tercero), el 8 de mayo, en el partido que enfrentará a ambos equipos en Stamford Bridge. El Daily Mirror publicó el pasado martes que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 72 millones de euros por el futbolista de los Spurs y recogían unas palabras de Zidane: "Un jugador como él marca las diferencias entre ganar una Liga y una Champions".
El Real Madrid tampoco se olvida del Kun Agüero. El delantero del Manchester City ya quiso fichar por el club blanco hace dos temporadas. Ahora su deseo es doble ya que tras separarse de su mujer, su hijo se encuentra viviendo en la capital de España. Además, su año en el City no ha sido del todo bueno. El equipo solo aspira a levantar el título de FA Cup (juega la final ante el Wigan) después de ser eliminado por segundo año consecutivo en la fase de grupos de la Champions.