Competición
  • Clasificación Eurocopa

"Cesc, tú no sientes los colores"

EDI TUBAU, JUGADOR DE HOCKEY

"Cesc, tú no sientes los colores"

"Cesc, tú no sientes los colores"

David Ramos

Getty Images

El jugador olímpico de hockey Edi Tubau criticó a Cesc a través de twitter: "Sólo te pediré que corras y te dejes los cojones en la segunda parte. Te lo pide un culé".

El jugador internacional de hockey hierba Edi Tubau arremetió ayer con dureza contra Cesc Fábregas durante el Barcelona-Bayern, que acabó con la goleada del conjunto alemán por 0-3. Tubau, olímpico en cuatro ocasiones (Sidney, Atenas, Pekín y Londres), se quejó a través de su cuenta en twitter de la actitud del futbolista catalán: "Cesc sólo te pediré una cosa, que corras y te dejes los cojones a la 2 ª parte. Te lo pide un culé".

Tubau, que dirigió sus tuits directamente a la cuenta oficial de Cesc Fábregas (@cesc4official), fue cada vez más duro con el futbolista del Barça según avanza el partido: "¿En serio que en el minuto 65 sigues sin correr? Tú no sientes los colores. ¡Lamentable venir al Barça con esta actitud!".

Además, el jugador catalán de hockey, declarado culé, sugirió que "hay que fichar ya y con criterio, no mediáticos, sino necesidades reales. Y ser valientes con traspasar a los que se piensan que aquí no se ha de correr".

"Todo el mundo critica a Alexis pero el menos se vacía en cada partido. Otros ni sudan... ¡eh Cesc! Engañaste muy bien para acabar aquí"continuó.

Por último, Edi Tubau quiso puntualizar sus duras declaraciones: "yo no pido que lo echen, sólo pido que (Cesc) corra. "No tengo nada en contra de Cesc, pero no me gustó su actitud en el terreno de juego. Como aficionado del Barça que soy lo quise poner en Twitter", comentó a 'Mundo Deportivo'.

Comentarios

Comentarios no disponibles