BARCELONA 0- BAYERN MÚNICH 3
El Bayern se dejó a Javi Martínez olvidado en el Camp Nou
El único español en la final de Wembley estaba hablando con los medios y el autobús se fue sin darse cuenta. Tuvo que coger un taxi para llegar al hotel.
Javi Martínez será el único representante español en la final del la Champions. Lógicamente, fue el jugador del Bayern más solicitado por los medios de comunicación en la zona mixta del Camp Nou y, mientras les atendía, el autobús del Bayern con todos los demás jugadores ya a bordo se marchó del estadio sin darse cuenta de que faltaba el navarro. Por fortuna para él, el Bayern pernoctaba en Barcelona y le bastó con coger un taxi hasta el hotel de concentración para solventar el problema.
Antes, el internacional español analizó la clasificación:
Superioridad aplastante: "Hemos llegado a esta semifinal en un gran momento y hemos sabido jugarle al Barça muy bien, tanto aquí como allí. Hemos hecho dos grandes partidos y apenas les hemos permitido ocasiones. Y a la contra con grandes jugadores como Robben, Ribery o Müller, les hemos hecho daño. Uno de los objetivos cuando vine al Bayern era conseguir títulos, he logrado ya uno y ahora estamos en otras dos finales. La verdad es que no se puede pedir más".
Baja de Messi: "No nos esperábamos que no jugase, en Bilbao jugó muy bien, cambió el partido él solo. Respiras un poco cuando te enteras de que no juega, porque es el mejor del mundo y sabes que su presencia te cambia el partido. Pero es el Barcelona, tiene una plantilla increíble y cualquiera puede hacerlo bien. No nos confiamos".
Dominio de la Bundesliga: "No sé si el fútbol alemán es mejor que el español, pero está haciendo las cosas muy bien,. Los estadios están todos llenos, el Allianz siempre tiene el aforo completo. No sé si la Bundesliga será la mejor, pero entre las dos o tres mejore sí está".
Celebración: "En Múnich la cerveza es lo más importante, así que... Pero con tranquilidad que aún nos queda los más importante".