NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - BAYERN 3

Rosell: "Este año no hemos tenido suerte con los arbitrajes"

"El Bayern de Munich es a día de hoy el equipo más fuerte de Europa y creo que va a ganar la Champions", dijo el presidente Sandro Rosell.

Actualizado a
Rosell

"Quiero felicitar al Bayern, ha sido claramente superior a nosotros y muy merecidamente estará en la final. Llevamos cinco años seguidos en semis y no es fácil, estoy muy orgulloso de nuestros jugadores y cómo se han comportado", dijo Rosell tras la goleada del conjunto alemán en el Nou Camp.

7-0 global. "Es un resultado emasiado abultado por lo que pasó allí y aquí pero sí han sido superiores. Para mí si la perdimos en Munich, y había que buscar dar la cara pero claro era muy difícil".

Pesó la ausencia de Messi. "Me remito a lo dicho por Tito, cuando tienes al mejor del mundo y no está en el campo lo notas, pero estoy muy orgulloso de nuestro staff  técnico, sabemos demostrar que somos un club que sabemos ganar y perder".

Arbitrajes en la Champions. "Hoy el Bayern ha merecido pasar independientemente del árbitro, nunca nos quejamos de los arbitrajes, pero no hemos tenido mucha suerte este año con ellos".

Poderío del Bayern. "El Bayern es a día de hoy el equipo más fuerte de Europa y creo que va a ganar la Copa de Europa".

Decisiones a final de temporada. "Las notas al final del curso, lo mejor para nosotros es aparcarlo a final de temporada, tenemos que apoyar a los jugadores, estar con ellos, cuando se acabe la temporada será el momento de analizar y tomar decisiones".

Messi y el exceso de prudencia. "Son decisiones técnicas que el entrenador junto con los fisios lo deciden, si han decidido sacarlo o ponerle es una decisión absolutamente técnica, nada que decir, la decisión la toma el entrenador".

Supremacia alemana. "No se puede decir que lo hagamos mal, dos de los cuatro mejores equipos de Europa son del estado español, simplemente han sido superiores y aceptarlo, es para estar muy orgullosos, no creo que el fútbol español haya hecho un mal papel, al contrario".