NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | DE VISITA EN AS

"Lo que nosotros sabemos es que Manuel es feliz en Málaga"

Parte del staff del Málaga visitó ayer la redacción de AS. Vicente Casado, Manuel Novo y Víctor Varela garantizan un futuro estable y sólido. Y mantienen la fe en el TAS.

MadridActualizado a
VISITA. Matallanas, San Martín, Novo, Casado, Alfredo Relaño, Víctor Varela, Trueba y Jiménez, en AS.
Dani Sánchez

Vicente Casado, director general del Málaga; Manuel Novo, director financiero; y Víctor Varela, jefe de gabinete de la presidencia, acuden a la redacción de AS algo impactados. Los tres han coincidido en Madrid con la expedición del Borussia Dortmund. Y no sólo en el tiempo. Los ejecutivos del club blanquiazul se han cruzado con la plantilla y el staff del Dortmund en el Eurostars Madrid Tower, hotel que corona la Castellana en la adinerada zona de negocios de las Cuatro Torres. Ese encuentro despierta los peores recuerdos. Aún frescos. "Salíamos de Westfalen y pasábamos por los palcos VIP. La gente cantando y nosotros viendo en los monitores la imagen congelada de cuatro jugadores en fuera de juego".

No es el único sobresalto que encuentra el staff del Málaga en su cordial visita a AS. La reunión del agente de Manuel Pellegrini con Txiki Begiristain, adelantada en as.com, también les altera. "Lo único que nosotros sabemos es que Manuel es feliz en Málaga y es conocido cómo le aprecia todo el mundo...". Días de reuniones en Madrid y meses de trabajo e incertidumbre. El Málaga equilibra sus cuentas y ve resultados. Hay pacto con Hacienda, sus jugadores están prácticamente al día y el presupuesto se ha racionalizado notablemente durante la temporada y debe terminar de estar en hora la próxima campaña. "Seguiremos teniendo un presupuesto de mitad de la tabla hacia arriba", garantiza Vicente Casado. Es él quien lleva el peso de un encuentro en el que Alfredo Relaño, director de AS, hace de anfitrión.

Está el Málaga satisfecho porque cree que numerosas horas de trabajo darán su fruto. "En Málaga ya somos creíbles, en España también y queremos que internacionalmente crean en este proyecto". Y la esperanza para un guiño del TAS: que a final de mayo o principio de junio reponga al Málaga en Europa. El Málaga está haciendo bien los deberes para ello.