NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BORUSSIA 0

Diego López: "Hemos dado todo lo que teníamos para remontar"

"Era una noche que invitaba al optimismo, es una verdadera pena", reconoció el portero. "Ha sido clave no llegar al descanso arriba en el marcador", resumió.

Actualizado a
Diego López lamenta la eliminación del Real Madrid al finalizar el encuentro.
Alberto MartínEFE

Diego López admitió que el equipo se vació por intentar la remontada. "Una verdadera lástima. Era una noche que invitaba al optimismo, a la remontada. Hemos dado todo lo que teníamos para ello. Para mí ha sido clave el primer tiempo, no llegar al descanso con ventaja. Aún así lo hemos intentado todo en la segunda vuelta".

"Tras el partido de Dortmund ya dije allí que teníamos que pasar página. Hoy hemos saltado con otra mentalidad, hemos salido a por el 3-0", reiteró.

Respecto a la parada a Gündogan comentó: "Sabíamos que ellos iban a hacer sus ocasiones y que teníamos que tener suerte para que no marcasen".

"Para todos una final de Champions es algo extraordinario que a lo mejor no lo vives nunca más en tu vida. Teníamos mucha esperanza de llegar a Wembley, desde dentro del campo hemos sentido toda la fuerza del público", comentó.

"El madridismo está triste, pero hay que estar orgullosos del equipo y de toda la gente que ha estado con nosotros hoy y durante toda la semana". 

Pese a todo, recuerda que la temporada no ha terminado. "Tenemos una final, un título en juego y vamos a luchar para darle una alegría a toda esta gente", concluyó el gallego.