NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BORUSSIA 0

Cristiano: "¿El futuro de Mou? No estoy preocupado por él"

"Fue un partido muy bueno, tuvimos varias ocasiones al principio en las que pudimos marcar tres goles y cambiar el partido. Podíamos estar en la final", añadió el portugués.

Actualizado a
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
AP

 El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo habló tras la eliminatoria ante el Borussia Dortmund y se mostró sincero sobre la actuación del equipo: "Podíamos estar en la final, hemos demostrado que somos un equipo grande. Todavía vamos a tener más oportuinidades para ganar la décima, el próximo año lucharemos por ello. Nos vamos tristes, nos hemos quedado a un paso de la final y eso es complicado. Es un año más fuera de la final. Hay que felicitarles porque han hecho más goles que nosotros".

"Fue un partido muy bueno, empezamos muy bien, tuvimos varias ocasiones en las que pudimos marcar tres goles y cambiar el partido, pero no estuvimos acertados de cara a portería ni Özil, ni Higuain ni yo. Hubiera cambiado mucho el partido, ya que ellos estaban atrás, metiendo balones arriba. Hay que salir con la cabeza bien alta, ya que el equipo ha estado bien y la afición también".

Lesión: "Yo me sentía bien, no tenia problemas. Podía haberlo hecho mejor y conseguir marcar gol. Pero no quiero justificarme por eso, estaba bien y siempre intento dar lo máximo en los partidos. Venía de una buena racha".

Renovación: "No estoy preocupado con mi renovación, tengo dos años más de contrato. Quiero ganar donde este. Me siento muy bien aquí, con la afición, estoy bien".

Afición: "Quiero pedir perdón a la afición por no pasar la eliminatoria, han estado genial".

Futuro de Mourinho: "No quiero hablar de él, estoy preocupado por el equipo y por mí. No estoy preocupado por el entrenador".