REAL MADRID-BORUSSIA
Florentino recibió al equipo y arengó a todos los jugadores
El presidente del Madrid, Florentino Pérez, esperó la llegada del bus del equipo y saludó uno por uno a cada jugador justo en la entrada a los vestuarios. Mou le dio un beso.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, esperó la llegada del equipo blanco al Santiago Bernabéu para saludar a los jugadores, uno por uno, antes de entrar a los vestuarios con el ánimo de arengarles antes del partido ante el Borussia Dortmund. Florentino se mostró muy cariñoso con los futbolistas y recibió un abrazo y un beso del entrenador, José Mourinho.
Florentino llegó al estadio antes que el equipo y esperó la llegada del autobús, procedente del hotel de concentración Sheraton Mirasierra Suites, acompañado de su mano derecha: Manuel Redondo. Florentino chocó la mano de todos los futbolistas y bromeó con alguno de ellos. A Sergio Ramos le quitó los cascos que llevaba para que escuchase bien sus palabras de ánimo. Con Essien no tuvo tanta suerte. Higuaín le dio un abrazo y Cristiano le chocó la mano con fuerza. Mourinho en un principio no se dio cuenta de la presencia del presidente pero cuando se percató de que le estaba esperando se fue hacia él, le dio un abrazo y le besó.