NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BORUSSIA DORTMUND

300 fieles arropan al Madrid al grito: "Queremos once Juanitos"

La afición estuvo con el equipo blanco antes de que se concentrase. Gritos de “reyes de Europa, somos los reyes de Europa” y cánticos favorables para Mou y Cristiano.

Actualizado a
La afición no dejó solo al equipo en el Bernabéu.

Unos 300 aficionados del Real Madrid arroparon al equipo blanco antes de marcharse a la concentración al hotel Sheraton Mirasierra Suites. La lluvia y el mal tiempo frenaron la presencia de más fieles en la puerta del palco de honor del Santiago del Bernabéu, aunque aun así hubo cánticos para los jugadores. Especialmente, para Cristiano Ronaldo. También hubo gritos de “Reyes de Europa, somos los reyes de Europa” y también cánticos favorables para José Mourinho. Y, por encima de todos, un grito: "Queremos once Juanitos".

Como muestra de reconocimiento, los jugadores no salieron por el parking sino que salieron por la puerta de acceso al palco de honor. Regalaron camisetas para la afición y fueron aplaudidos por los fieles, que soportaron las inclemencias del tiempo. Eso sí, la Fan Zone que estaba previsto que ya estuviese en marcha desde esta tarde se aplaza hasta hoy, precisamente por el mal tiempo.