Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

Habrá 1.660 agentes en un Real Madrid-Borussia de alto riesgo

REAL MADRID - BORUSSIA

Habrá 1.660 agentes en un Real Madrid-Borussia de alto riesgo

Habrá 1.660 agentes en un Real Madrid-Borussia de alto riesgo

Unos 1.660 policías, vigilantes y efectivos de emergencias participarán en el dispositivo de seguridad del partido que enfrentará al Real Madrid y al Borussia en el Bernabéu.

Unos 1.660 policías, vigilantes y efectivos de emergencias participarán mañana en el dispositivo de seguridad del partido que enfrentará al Real Madrid y al Borussia de Dortmund, en el estadio Santiago Bernabéu.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid, el dispositivo del encuentro, catalogado de alto riesgo, se ha cerrado en una reunión celebrada esta mañana a la que han acudido responsables de ambos clubes, Policía Nacional, Policía Municipal de Madrid, Samur y Cruz Roja. El dispositivo estará integrado por un total de 1.660 efectivos entre agentes de ambos cuerpos, vigilantes de seguridad y auxiliares del Real Madrid y sanitarios del Samur y de la Cruz Roja.

El operativo de la Policía Nacional contará con agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) o antidisturbios, de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Caballería, Motos, Guías Caninos y un helicóptero. Al encuentro se prevé que acudan 6.000 seguidores del Borussia de Dortmund, de los que aproximadamente 4.000 han adquirido entradas a través del club alemán y los otros 2.000 se estima que las han comprado a través de otros cauces, como internet.

Desde primera hora de la mañana los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal se desplegarán por los alrededores del estadio y también por la zona centro de la capital, ante la previsión de que los aficionados se concentren en estos puntos. Los agentes vigilarán las puertas del Santiago Bernabéu para evitar que se acceda con objetos prohibidos por la Ley del Deporte, han precisado las fuentes.

Comentarios

Comentarios no disponibles