NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - BAYERN

El Barcelona ha recibido once goles a partir del minuto 80

Los fallos de atención del equipo barcelonista en los tramos finales de los partidos han traído un buen número de disgustos al portero de turno.

Barcelona
UN CLÁSICO. Goles como el de Herrera en el minuto 90 son habituales esta temporada para el Barça.
Paulino Oribe

En su despedida de San Mamés, el Barça volvió a ver como dos puntos se le escapaban en el último suspiro del partido gracias a un gol encajado en los instantes finales. Todo un clásico en esta temporada en la que el equipo barcelonista ha recibido más goles que en los últimos 20 años.

Los fallos de atención del equipo barcelonista en los tramos finales de los partidos han traído un buen número de disgustos al portero de turno. Muchos de esos goles, además de costar puntos valiosos, le han complicado mucho las cosas al equipo de Vilanova en las eliminatoria de Champions.

El último ejemplo fue en San Mamés, cuando al filo del minuto 90, Ander Herrera logró el gol que impedía un posible alirón del Barça.

Pero es que cuatro días antes, el Barça cayó en Múnich con estrépito por 4-0. El cuarto tanto llegó en el 90. El despiste en la semifinal de Champions ya se venía arrastrando desde la ida de los cuartos en París, cuando Ibra y Matuidi batieron a Valdés en los minutos 80 y 94, respectivamente. En la fase de grupos de la Champions, Watts, del Celtic ya hundió al Barça en Celtic Park con un tanto en el 82'.

Pero si un equipo se ha especializado en golpear al Barça en los últimos compases del partido, ese es el Real Madrid. Empezó en la ida de la Supercopa de España con el gol de Di María tras el fallo de Valdés en el 85'. Luego llegó el gol de Varane de cabeza en la ida de la Copa que valió el empate a uno y posteriormente el tanto de Ramos en el partido de Liga en el Bernabéu que le otorgó los tres puntos al Madrid. Una hemorragia preocupante.