NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Van Persie se equivocó y se fue al vestuario del Arsenal

La anécdota recuerda a la del piloto Lewis Hamilton, que en el primer GP del año se metió al box de McLaren, su exescudería. Van Persie se lo tomó con humor.

Actualizado a
Van Persie se equivocó y se fue al vestuario del Arsenal

Los seis años que pasó Robin Van Persie en el Arsenal le dejaron huella. Fue el club que le convirtió en estrella y allí tiene grandes amigos. Hoy regresaba a su exestadio, el Emirates, pero con la camiseta de su actual club, el Manchester United.

A la llegada de la expedición del United, Van Persie se paró a saludar a algunos de los operarios del estadio y luego el subconsciente le jugó una mala pasada. Se fue al vestuario del Arsenal y se dio cuenta cuando ya estaba casi en la puerta. Sabedor de que estaban las cámaras, el holandés se río e incluso se dio un golpe en la cabeza con la mano antes de dirigirse al lugar que le correspondía, el vestuario del equipo visitante, en este caso el Manchester United.

La anécdota recuerda a la del piloto Lewis Hamilton, que en el primer GP del año se metió al box de McLaren, su exescuudería.

Finalmente, Arsenal y United empataron a uno. Van Persie, que marcó de penalti el gol del United, fue recibido con pitos en la que fue su casa, y el equipo local tuvo que hacer pasillo al de Alex Ferguson, que ya es flamante campeón de la Premier.