NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BORUSSIA

El Madrid llama a su afición: "Nuestra fuerza eres tú"

El club emite un vídeo a través de su página web en el que las estrellas reclaman pasión este martes en el Bernabéu para concretar la Operación Remontada.

Actualizado a
Los jugadores del Madrid piden ayuda a su afición.

La Operación 3-0 ya está en marcha en el Real Madrid. La Operación Remontada. Nada más terminar el derbi, el Real Madrid empezó a emitir un vídeo de producción propia en la que varios jugadores piden al madridismo, a la afición del Bernabéu, que les lleve en volandas a la clasificación para la final de Wembley.

“Te necesitamos como siempre…, como nunca”, empieza Higuaín en el vídeo. Un llamamiento directo en el que se mezclan imágenes de las grandes remontadas europeas del Real Madrid. Imágenes de Butragueño, Santillana, Juanito… “Tu corazón será nuestro corazón”, dice Ramos. “Contigo, lo imposible no existe”, asegura Xabi Alonso.

Casillas también aparece en el vídeo: “Nunca nos has fallado, nunca nos fallarás”. Finalmente, Cristiano: “Sólo a tu lado lo conseguiremos”. Y desde ahí, un único mensaje: “NUESTRA FUERZA ERES TÚ”, que repiten Coentrao, Varane, Xabi Alonso, Callejón, Kaká… Una llamada directa al corazón de los madridistas, que el martes llenarán el Bernabéu en la búsqueda de una remontada de las históricas que devuelva a los blancos a una final de la Champions League.