Un centenar de aficionados increpó e insultó a la plantilla
Los improperios de los aficionados molestaron a algunos jugadores, los cuales no dudaron en responder, e incluso llegaron a encararse con algún seguidor.

Un centenar de aficionados madridistas desplazados a Dortmund para ver el encuentro de ida de las semifinales de Champions del pasado miércoles pagaron su malestar por la derrota, insultando e increpando a los jugadores madridistas en el aeropuerto de Münster, según informó Cuatro.
Noticias relacionadas
Los incidentes se produjeron minutos después de caer goleados ante el Borussia. La plantilla del Madrid se disponía a coger el vuelo que les traería de vuelta a España y allí, antes de subirse al avión, coincidió con un grupo de seguidores españoles, que también estaban esperando para despegar con destino a la capital. Al ver a la expedición blanca, los aficionados más radicales no dudaron en dedicar pitos e insultos a los jugadores y al cuerpo técnico madridista, personificado en Mourinho. Los únicos que se salvaron de la 'quema' fueron Cristiano, Casillas y Varane, además de los jugadores del filial (Jesús, Morata, Nacho y Casemiro).
Los improperios de los aficionados molestaron a algunos jugadores, los cuales no dudaron en responder, e incluso llegaron a encararse con algún seguidor. Tales fueron los casos de Higuaín y Sergio Ramos. Aunque la mayoría de futbolistas prefirió bajar la cabeza y acatar las críticas.



