Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

55

Baxi Manresa MAN

44

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

"Viene lo difícil y hay que sellar la permanencia cuanto antes"

VALLADOLID | DJUKIC

"Viene lo difícil y hay que sellar la permanencia cuanto antes"

"Viene lo difícil y hay que sellar la permanencia cuanto antes"

Diario AS

El técnico pucelano espera el domingo a un Sevilla necesitado de victorias para engancharse a los puestos europeos: "Es un equipo con gran potencial".

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que su equipo debe sellar pronto "la permanencia", antes de la llegada de compromisos más "difíciles".

"Queremos sellar la permanencia cuanto antes porque sabemos que ahora vienen partidos muy difíciles y jugar sin presión sería lo mejor", ha subrayado Djukic.

El entrenador serbio espera el domingo a "un Sevilla necesitado de victorias para engancharse a los puestos europeos" ya que, a su juicio, "es un equipo con un gran potencial arriba, rápido y agresivo". "Así que nos pondrá las cosas difíciles aunque nosotros estamos preparados".

"Hay cosas fijas que debemos tener siempre, como la fortaleza defensiva o la agresividad, son aspectos que no deben variar", ha subrayado sobre el juego de su equipo.

"En el aspecto ofensivo debemos mostrarnos más efectivos, tirar a portería y terminar las jugadas. Es lo que nos falta, ser más directos y más concretos para ir creciendo poco a poco", ha agregado.

Djukic ha eludido la polémica que ha llegado esta semana desde Sevilla por las actuaciones arbitrales y se ha mostrado convencido de que el colegiado del partido, Undiano Mallenco, "impartirá justicia" el próximo domingo.

Por último, Miroslav Djukic ha hablado de su continuidad en el Real Valladolid. "Mi idea es seguir aquí, lo único que me interesa es ir creciendo y si conseguimos hacer un proyecto aquí, me quedaré encantado", ha concluido.

El Real Valladolid se ha entrenado esta mañana en los Anexos al estadio Zorrilla en una sesión marcada por la intensidad y por el calor y en la que sólo Henrique Sereno, ya descartado ante el Sevilla a causa de las molestias en su rodilla izquierda, estuvo ausente.

Comentarios

Comentarios no disponibles