Ángel María Villar le regaló La Roja a Ronaldo, que pide un '9'
"De España me gusta todo, lo único que echo en falta es que juegue con un ariete puro. Estoy seguro de que si Del Bosque tuviera un delantero que le convenciera lo pondría".

Ronaldo finalizó su estancia en España para promocionar la Copa Confederaciones y el Mundial de Brasil con una visita a la sede de la Federación, en Las Rozas. Allí le recibió el presidente, Ángel Villar, que le regaló una camiseta de la Selección. "España es la vigente campeona del mundo y la favorita en Brasil, pero mi país jugará en casa y no será fácil para La Roja. De España me gusta todo, pero si acaso lo único que echo en falta es que juegue con un ariete puro. Estoy seguro de que si Del Bosque tuviera un delantero centro que le convenciera plenamente lo pondría. Es mejor jugar con un '9' que sin él", señaló el Fenómeno al que el propio Del Bosque hizo titularísimo durante toda su etapa en el Madrid, club en el que coincidieron y en la que juntos ganaron la mejor cosecha de títulos del club en lo que va de siglo. Por eso, Ronaldo tiene a Del Bosque entre sus técnicos favoritos.
Pero la visita del jugador brasileño se centró en la promoción de la Confecup. Según Villar "es un torneo en que el tenemos mucha ilusión porque aún no lo hemos ganado, pero no será fácil ganarlo porque las otras siete selecciones tienen el mismo objetivo y son grandes equipos".
Villar también le mostró a Ronaldo el museo de la Federación, y el jugador brasileño disfrutó con las explicaciones del presidente de la RFEF, que repasó todos los trofeos conquistados por España en los últimos años. En la visita también participaron el ministro de Deportes de Brasil, Luis Fernandes, y el director de Comunicación de la FIFA, el italiano Walter de Gregorio.
Noticias relacionadas
"Me encanta Del Bosque: sus charlas sólo duran tres minutos"
Del Bosque, que fue el técnico de Ronaldo en el Madrid, no pudo estar en Las Rozas. Estaba en Canarias en representación de la Federación. El seleccionador posó con un grupo de Guardias Civiles, y Ronaldo le recordó desde Madrid. "Me encanta Del Bosque porque es un técnico cuyas charlas duran tres minutos y no una hora", dijo el brasileño.




