Klopp: "Hay que tener cuidado de no enloquecer de felicidad"

Borussia 4 - Real Madrid 1

Klopp: "Hay que tener cuidado de no enloquecer de felicidad"

Klopp: "Hay que tener cuidado de no enloquecer de felicidad"

JOHN MACDOUGALL

AFP

"Afortunadamente tengo la experiencia necesaria para saber que tenemos que jugar la vuelta", agregó el técnico del Borussia tras vencer al Real Madrid.

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, dijo hoy que ahora su equipo tiene que tener cuidado de "no enloquecer de felicidad" tras la goleada por 4-1 lograda ante el Real Madrid y recordó que todavía queda el partido de vuelta.

"Hay que tener cuidado de no enloquecer de felicidad", dijo Klopp en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

"Afortunadamente tengo la experiencia necesaria para saber que tenemos que jugar la vuelta", agregó.

Klopp se refirió también a la buena reacción que mostró el centrocampista Mario Götze después de la inquietud que causó la noticia de su traspaso al Bayern para la próxima temporada y de la manera que lo recibió el público.

"Estoy orgulloso de Götze, que hizo un gran partido, y del público por la reacción que tuvieron ante la situación", dijo Klopp.

Jurgen Klopp aseguró que su delantero Robert Lewandowski "nunca olvidará esta noche" tras haber marcador los cuatro tantos de su equipo.

"Ha sido un gran partido, de fútbol total, increíble, duro, rápido...", inició el germano su discurso. "Se han enfrentado dos grandes equipos, pero nuestros primeros 25 minutos han sido muy buenos y en la segunda parte hemos estado de manera excepcional", dijo el técnico del Borussia.

"En este momento no podemos creerlo, ha sido una gran victoria en una noche maravillosa, esa es la verdad. Nos colocamos en una situación afortunada con el 3-1, pero acumulamos muchas opciones. Creo que Lewandowski nunca olvidará esta noche", manifestó Klopp en declaraciones a Canal Plus, recogidas por Europa Press.

"Todavía no estamos en Wembley, no quiero pensar así. El Real Madrid es un equipo muy duro y el martes tendremos un partido difícil. Pelearemos a tope en Madrid para mantener nuestras posibilidades", añadió el preparador de Stuttgart.

Por último, Klopp fue preguntado por la conversación que mantuvo con José Mourinho antes del partido. "Es normal, hablamos entre nosotros, pero la conversación es absolutamente privada. Tengo muy buena relación con él, es un buen entrenador y muy exitoso", finalizó Klopp.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles