Temas del día

Secuestran al 'Burrito' Ortega y le liberan tras robarle el coche

ARGENTINA

Secuestran al 'Burrito' Ortega y le liberan tras robarle el coche

Secuestran al 'Burrito' Ortega y le liberan tras robarle el coche

Fue secuestrado junto a su contable por al menos dos delincuentes que abordaron su auto. Le llevaron hasta su casa para que les entregara una buena suma de dinero.

Ariel Ortega fue víctima de un episodio de inseguridad. El Burrito y su contable fueron secuestrados por al menos dos delincuentes que abordaron su auto cuando transitaban por Guayra y Libertador, en Núñez, el sábado, a las 22. Fuentes de la Policía Federal informaron que el "Burrito" conducía su BMW M1 por Guayra, a pocas manzanas del estadio Monumental, y antes de llegar a avenida Del Libertador fue interceptado por un automóvil similar a un Audi o un VW Passat del que bajaron dos delincuentes armados.

Los delincuentes obligaron al ídolo de River a sacar dinero de su domicilio. Al llegar al edificio de Ortega, en la calle Monteñeses al 3000, a dos manzanas de donde lo habían abordado. Ortega se bajó para buscar el dinero y los ladrones se quedaron en el coche con su contabl. Como Ortega se demoró, los delincuentes pensaron que estaba alertando a la Policía y decidieron liberar al contable y escapar en el BMW M1 de Ortega. El hecho es investigado por la fiscalía descentralizada de Núñez-Saavedra, a cargo de José María Campagnoli. El susto de Ortega tardará mucho tiempo en ser digerido por la estrella.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles