Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

58

Panathinaikos PAN

74

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

39

Fenerbahce FNB

52

El Chelsea pone en marcha una investigación contra sus hinchas

INGLATERRA

El Chelsea pone en marcha una investigación contra sus hinchas

El Chelsea pone en marcha una investigación contra sus hinchas

El club no tolera que sus seguidores abuchearan a Yossi Benayoun y comprueba si su actitud fue racista. "Ocurre desde que hice una entrevista sobre Torres", dice el israelí.

El Chelsea ha puesto en marcha una investigación porque considera que sus propios aficionados se han pasado de la raya por los abucheos que le profirieron a Yossi Benayoun durante el partido del domingo entre los blues y el Arsenal.

El jugador israelí tuiteó la situación que vivió sobre el terreno de juego: “Los abucheos venían de una pequeña parte de los seguidores del Chelsea que lo llevan haciendo desde hace unas semanas, desde que hice una entrevista sobre [Fernando] Torres. Pero no me molestó… la gente tiene que entender lo que lee. Hay algunos otros temas que el club está considerando (…) A veces la gente cruza el límite (…)”.

En dicha entrevista, Benayoun dijo que, en su opinión, Torres no había recibido la confianza necesaria cuando llegó a Londres. “La situación desde el principio se manejó mal con él. Cuando llegó era suplente y por eso no tuvo confianza, y con los 50 millones de libras por encima de su cabeza... no es fácil para ningún jugador”.

Según la cadena BBC, no hay evidencias que indiquen que la actitud de los seguidores fuera racista en este caso, aunque se están examinando también los partidos anteriores. El diario Daily Mail es de otra opinión: “Benayoun fue víctima de pullas antisemitas por parte de sus propios seguidores”.

Comentarios

Comentarios no disponibles