NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 4 - BARCELONA 0

Rummenigge: "Ganar 4-0 al mejor del mundo es un sueño"

El presidente, Franz Beckenbauer, también se mostró eufórico: "No nos hubéramos imaginado este resultado ni en nuestros sueños más salvajes".

Actualizado a
MUNICH, GERMANY - APRIL 23:  Bayern Munich President Uli Hoeness looks on as supporters and Karl-Heinz Rummenigge celebrate during the UEFA Champions League Semi Final First Leg match between FC Bayern Muenchen and Barcelona at Allianz Arena on April 23, 2013 in Munich, Germany.  (Photo by Alex Grimm/Bongarts/Getty Images)
Alex GrimmBongarts/Getty Images

El cicepresidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que nunca había vivido una noche como la de hoy, en la que su equipo goleó al Barcelona, y que "ganarle 4-0 al mejor equipo del mundo es un sueño".

"Nunca había vivido una noche así. Es fantástico, ganarle 4-0 al mejor equipo del mundo es un sueño", dijo Rummnenigge en declaraciones a la cadena digital Sky. Interrogado acerca de si el Lionel Messi de esta noche había sido Thomas Müller, Rummenigge dijo que el alemán había jugado muy bien, pero que el argentino en forma es mucho más de lo que mostró esta noche.

El presidente del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, se expresó en la misma línea al asegurar que ni él ni las otras personas cercanas al equipo se hubieran atrevido antes del partido a imaginar la goleada ante el Barcelona ni en sus "sueños más salvajes". "No nos hubiéramos imaginado ese resultado ni en nuestros sueños más salvajes", dijo Beckenbauer en una tertulia de la cadena digital Sky. Beckenbauer declaró que el entrenador del equipo, Jupp Heynckes, era un "mago" pues había logrado plantear un partido justo a la media del Barcelona.