Rummenigge: "Ganar 4-0 al mejor del mundo es un sueño"

BAYERN 4 - BARCELONA 0

Rummenigge: "Ganar 4-0 al mejor del mundo es un sueño"

Rummenigge: "Ganar 4-0 al mejor del mundo es un sueño"

Alex Grimm

Bongarts/Getty Images

El presidente, Franz Beckenbauer, también se mostró eufórico: "No nos hubéramos imaginado este resultado ni en nuestros sueños más salvajes".

El cicepresidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que nunca había vivido una noche como la de hoy, en la que su equipo goleó al Barcelona, y que "ganarle 4-0 al mejor equipo del mundo es un sueño".

"Nunca había vivido una noche así. Es fantástico, ganarle 4-0 al mejor equipo del mundo es un sueño", dijo Rummnenigge en declaraciones a la cadena digital Sky. Interrogado acerca de si el Lionel Messi de esta noche había sido Thomas Müller, Rummenigge dijo que el alemán había jugado muy bien, pero que el argentino en forma es mucho más de lo que mostró esta noche.

El presidente del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, se expresó en la misma línea al asegurar que ni él ni las otras personas cercanas al equipo se hubieran atrevido antes del partido a imaginar la goleada ante el Barcelona ni en sus "sueños más salvajes". "No nos hubiéramos imaginado ese resultado ni en nuestros sueños más salvajes", dijo Beckenbauer en una tertulia de la cadena digital Sky. Beckenbauer declaró que el entrenador del equipo, Jupp Heynckes, era un "mago" pues había logrado plantear un partido justo a la media del Barcelona.

Comentarios

Comentarios no disponibles