NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HABLA UN EMBLEMA DEL BAYERN

Matthäus critica que se conozca justo ahora el fichaje de Götze

"Eso es algo que perjudica la credibilidad del fútbol. Choca, el traspaso se hubiera podido dar a conocer en dos días o en dos semanas", dijo Matthäus en declaraciones a Sky.

Actualizado a
Lothar Matthäus habló del fichaje del Bayern.

El exinternacional alemán Lothar Matthäus criticó hoy duramente el momento en que se dio a conocer el fichaje de Mario Götze por parte del Bayern Múnich, un día antes de que el actual equipo del jugador, el Borussia Dortmund, se enfrente al Real Madrid en la Liga de Campeones. "Eso es algo que perjudica la credibilidad del fútbol. Es algo que me choca, el traspaso se hubiera podido dar a conocer en dos días o en dos semanas", dijo Matthäus en declaraciones a la cadena digital Sky.

"El Dortmund está preparando justamente ahora su partido contra el Real Madrid, uno de los partidos más importantes de la historia del club", agregó el exjugador del Bayern. Matthäus añadió que el momento en que se dio a conocer la noticia no respeta los sentimientos de los seguidores del Dortmund. Lo único positivo, según Matthäus, es que ahora está claro que Götze seguirá jugando en la Bundesliga.