Unos 3.500 aficionados blancos irán mañana a Dortmund

BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Unos 3.500 aficionados blancos irán mañana a Dortmund

Unos 3.500 aficionados blancos irán mañana a Dortmund

Jesús Aguilera

Se espera que dos centenares de seguidores se presenten en Alemania sin entrada, lo mismo que pasó contra el United con la intención de conseguir una a última hora.

El Real Madrid no estará solo en Dortmund. Unos 3.500 aficionados viajarán mañana para apoyar al equipo en las ida de las semifinales de la Champions. El club bávaro entregó el 5% de su aforo, como manda la UEFA, para la hinchada madridista. Fueron 3.127 entradas, de las cuales 2.502 han sido sorteadas entre los más de 4.000 socios que lo solicitaron y el resto se han destinado para compromisos del club.

En vuelos regulares y varios chárter cerrados para la ocasión, los madridistas se desplazarán mañana a partir de las 6:00 horas y regresarán después del encuentro o el jueves a lo largo de todo el día. Los precios de los viajes han oscilado entre los 280 y 400 euros, sin incluir la entrada (el Dortmund ha dado localidades al Real Madrid de 50 euros). Las peñas La Clásica, La Gran Familia, Los Dos, We are the Champions, Carabaña, Cinco Estrellas, Barajas o la Alcalaína ya tienen preparado su viaje para animar a los de Mourinho en el Westfalenstadion. Son habituales en los partidos de Champions lejos del Bernabéu y tampoco se perderán esta cita.

Se espera que dos centenares de seguidores se presenten en Alemania sin entrada, lo mismo que pasó en los octavos contra el United con la intención de conseguir una a última hora en Dortmund. El partido ha sido declarado de alto riesgo y 2.500 efectivos públicos velarán por la seguridad de las dos aficiones.

Comentarios

Comentarios no disponibles