NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Diego López y Karim Benzema ya están OK para Dortmund

El que sigue renqueante de una contractura es Modric. El croata trabajó ayer con los fisioterapeutas y todavía no está al cien por cien. Está dispuesto a forzar.

Madrid
APTO. Diego López está recuperado y trabajó con el resto del grupo.
Javier Gandul

Diego López y Benzema protagonizaron ayer la noticia positiva de la jornada. Ambos superaron sus respectivas molestias y ayer ya se ejercitaron con normalidad sobre el césped de Valdebebas.

El guardameta acabó el encuentro ante el Betis con dolores por un golpe en una costilla, mientras que el delantero francés tuvo que ser sustituido en ese mismo partido con molestias en el tobillo. No obstante, de los dos sólo Diego López, en principio, será titular mañana en Dortmund.

El que sigue renqueante de una contractura es Modric. El croata trabajó ayer con los fisioterapeutas y todavía no está al cien por cien. Sin embargo, está dispuesto a forzar si el equipo lo necesita. El que está descartado es Essien. El jugador ghanés estuvo unos días en Londres para ser tratado por los servicios médicos del Chelsea de la contractura en la pierna izquierda que sufrió en el partido de Estambul, pero ayer ya realizó trabajo específico en el campo. Junto a Essien, también Arbeloa continuó con su recuperación de los problemas musculares en la espalda que viene arrastrando desde hace días.

Con Essien y Arbeloa (está sancionado) ausentes, Mourinho se verá obligado a recolocar a Ramos en el lateral derecho. De tal forma que Pepe y Varane formarán mañana la pareja de centrales.