ARGENTINA | IVÁN BELLA
Bella: "Fue un traumatismo, no un cuadro de epilepsia"
"Me siento bien para volver a jugar ya. Si es por mí me pongo las botas, pero los médicos no me dejan", declaró tras las convulsiones que sufrió en el partido ante Newell''s.
El volante de Vélez Sarsfield Iván Bella, quien el viernes pasado sufrió convulsiones después del partido ante Newell''s Old Boys por la décima fecha del torneo Final, aseguró hoy que se trató de un "traumatismo de cráneo" y no un cuadro de epilepsia como había trascendido en los medios de prensa. "Fue un traumatismo de cráneo, una convulsión provocada por el golpe. Hablaban de epilepsia y no era cierto porque si tuviera epilepsia tendría que estar medicado", admitió Bella en declaraciones a radio La Red.
El futbolista, de 23 años, explicó que la lesión se produjo porque primero sufrió un choque con otro jugador y, después, cayó directamente con la cabeza en el césped porque no había podido apoyar las manos. "Vi las imágenes recién el sábado a la tarde y entendí el susto de mi familia y de toda la gente. Estoy agradecido con los médicos de Newell''s, de Vélez y con los del hospital. También con toda la gente que me mandó mensajes. Uno se siente muy querido en este momento", comentó el jugador, que debutó en Vélez en junio de 2008. Bella permanecerá diez días realizando reposo físico y, cumplido ese plazo, se sumará a los trabajos a la par de sus compañeros. "Me siento para volver a jugar ya, ni dentro de diez días ni nada de eso, quiero estar cuanto antes con mis compañeros. Si es por mí me pongo los botines, pero los médicos no me dejan. Tengo que esperar unos diez días para ponerme en orden y después ver en qué partido vuelvo a jugar", concluyó.