Messi se entrenó con aparente normalidad en el Allianz

BAYERN-BARCELONA

Messi se entrenó con aparente normalidad en el Allianz

Messi se entrenó con aparente normalidad en el Allianz

Getty

Roura no garantizó su presencia en el partido pero, en principio, el argentino debería recibir el alta médica mañana. Messi trabajó con el resto del grupo en los primeros 15'.

Munich

En el imponente Allianz Arena, el Barça realizó su último entrenamiento antes de la semifinal. Todos los focos, por supuesto, estuvieron puestos en Lionel Messi. El argentino aún no ha recibido el alta médica y aunque todo el mundo da por supuesto que jugará en Múnich mañana, Roura ha dejado en duda de nuevo su participación: “No me atrevería a aventurar nada”, dijo el segundo entrenador del Barcelona. Messi se probó y, en principio, se entrenó con el resto del grupo con normalidad.

Messi no ha jugado ni un minuto desde que salió un ratito ante el Paris Saint Germain. La lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha también le impidió jugar ante Zaragoza y Levante y se ha vuelto a levantar una nube de incertidumbre sobre su participación aunque en las fotografías obtenidas este fin de semana se veía a Messi golpeando el balón con confianza. En teoría, en las próximas horas habrá alta oficial para Lionel Messi y el argentino estará listo para jugar ante el Bayern.

Por su parte, Eric Abidal tampoco salió al campo de entrenamiento. Según informó el Barcelona, el defensa arrastra unas molestias y se quedó en el gimnasio haciendo trabajo específico. A pesar de esta circunstancia no se descarta en absoluto su presencia en el partido de mañana, ya sea de inicio o bien mediada la segunda mitad.

Comentarios

Comentarios no disponibles