NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARK VAN BOMMEL

"Del Bayern-Barça saldrá el campeón de la Champions"

"El Barça tiene un muy buen equipo y lleva seis semifinales consecutivas, lo que dice mucho. Se verán dos grandes partidos y lo pasaremos bien", dijo el holandés.

MadridActualizado a
Van Bommel vive sus últimos años de carrera en el PSV Eindhoven.
Koen Van WeelEFE

Mark Van Bommel tendrá el corazón dividido en la eliminatoria que enfrentará al Barcelona y al Bayern Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones. El holandés, que militó una temporada en el Barça y cuatro en el Bayern, guarda un buen recuerdo de ambos y cree que “el equipo que gane la eliminatoria será el campeón”.

"Este Bayern-Barça debería ser la final. Quien gane la eliminatoria terminará siendo el campeón", dijo a la web del Barcelona. “Con una eliminatoria tan y tan igualada, jugar la vuelta en casa puede ser determinante. El Barça tiene un muy buen equipo y lleva seis semifinales consecutivas, lo que dice mucho. Se verán dos grandes partidos y lo pasaremos bien".

"Fui muy feliz en ambos equipos. En Barcelona gané cuatro títulos en un año y en Múnich, seis en cuatro y medio. No puedo tener preferencias", ha confesado.