CASTILLA 6-MIRANDÉS 1
Morata lidera al Castilla en una lección de pegada
El filial madridista se cebó con el Mirandés y Jesé se pone pichichi de Segunda, empatado a goles (20) con Charles.
Suma y sigue el Castilla en el Di Stéfano con una contundencia cada vez más depurada. El filial cumplió de nuevo ante su gente y la salvación está hecha, a falta únicamente de que las matemáticas se lo reconozcan. El Mirandés fue la víctima, otra más, y casi sin darse cuenta acabó vapuleado. No es el primero que lo sufre: 15 goles a favor en los tres últimos partidos en casa del Castilla. Cuando está afinado, es desquiciante para el rival.
Efectivamente estuvo certero el filial, pero tardó en encontrarse. No fue presa fácil el Mirandés, pese a lo que dice el resultado. La primera parte fue igualada y el marcador acabó rompiéndose a balón parado. Por los rojillos mandaba Pablo, que dirigió todas las ofensivas y apuró a Mejías varias veces, la primera a los 20 segundos. El ataque del Castilla pecó de individualismo y fue Iván, en un córner, quien abrió la lata.
La segunda parte fue otra película. El Castilla, en plan huracán y Morata desatado. El 9 está de dulce y logró el segundo con un misilazo desde la esquina de área hasta la escuadra contraria. No había terminado la ovación cuando Borja hacía el 3-0, asistido por Jesé.
Tras un breve respiro, el Castilla reanudó su exhibición. Morata aportó a la noche otro gol de crack, este con una potente arrancada y una sutil definición con la zurda. Al instante, Cheryshev marcó el quinto de cabeza, a pase de Juanfran.
Y aún quedaba media segunda parte por delante, así que se unió a la fiesta del gol Jesé, que se encarama a lo alto de la tabla de goleadores. Goiria logró el tanto del honor, pero no emborronó la fiesta del gol del Di Stéfano, donde el Castilla se gusta y no hay quien le pare.